lunes, 31 de agosto de 2015

Plan de negocios:   "
Individual: Diana Sartori

III Plan estratégico
 3.1 Misión:
Me conformo parte de  una empresa individual como  parte compramos e invertimos en nuestro producto para poder ofrecerlo  ante el publico de toda clase mayormente a los niños que les agrada el chocolate que a eso precisamente llegamos a aclarar. Es garantía y beneficiosa.

3.2 Visión:
 Mi negocio muestra que beneficios  podre tener mas adelante con la venta de mi producto, progresar mas adelante para que luego venda en los mercados, claro en el colegio, entre mis mismos compañeros o en todo el colegio tanto primaria o secundaria.  A la medida en que pase los años regresare a mi colegio para segui con mi negocio como sabe profesor que esta leyendo esto no fracvasare con mi nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario